DeAlegríaSeTrata

DeAlegríaSeTrata

Bienvenidos a la bella vida por medio del arte.

Aquí el único requisito es distenderse y dejar volar la imaginación para entrar en éste universo de posibilidades infinitas donde nada es imposible.

Nuestro trabajo se basa en darle vida a lo muerto, en extender las distancias que no existen y darles la oportunidad de crear paralelamente a lo real una visión de fantasía.

Es el detalle, lo que distingue lo simple de lo fantástico. Es por eso que ponemos tanto esfuerzo en agudizar los sentidos como camino a los resultados logrados en cada una de nuestras obras.

Consideramos un dilema combatir la rutina y los parámetros sociales y es por eso que nos hemos vuelto amantes de todo aquel arte de hermosura compleja, como medio para preservar ciertos valores que a nivel general recurren al bien común.

Les agradecemos a todos aquellos que nos apoyan y muestran interés en fines culturales y artísticos. Esperamos que disfruten de La Bella Vida y el Arte

jueves, 20 de mayo de 2010

Super Fiesta

El cumple de la mellis! de los mas divertidos por cierto. En el vestuario las casi 20 chicas se preparaban con looks muy particulares para el gran desfile mientras el publico esperaba ansioso en ambos lados de la pasarella...
Ya listas! El locutor hace la introducción y presenta a la primer Super Estrella!
Y así entre risas y aplausos fué pasando unas de las mejores tardes del verano...

No hay comentarios: